Post by grinintninbarca on Feb 11, 2022 6:11:46 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Clumsy Ninja ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Clumsy Ninja IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña oro ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Clumsy Ninja 2022 version ▞▞▞
Descargar la última versión de Clumsy Ninja para Android. Un ninja virtual viviendo en tu terminal Android. Clumsy Ninja es una mascota virtual en la línea.
Cada vez que se juega hay que empezar de cero. Imposible jugar de esta forma.
El mejor truco para Clumsy Ninja ... Clumsy Ninja te ofrece una variedad de opciones, desde pagar con monedas o gemas, mirar videos ... Completa la aventura.
El juego esta muy bueno pero cada vez que salgo TENGO QUE EMPREZAR DESDE 0 PORFAVOR ARREGLEN ESTO
Cada vez que inicio el juego, mi progreso se restablece aunque haya iniciado sesión en Google Play. El juego es divertido, pero tener que empezar de nuevo cada vez lo arruina por completo.
Oigan yo juegue esto por 3 años, tenía una cuanta hasta el nivel 50 del ninja y la perdí, después me hice otra que llevo jugando un año y estaba otra vez en el nivel 50, se me actualizo el cel y se me reinicio el juego de nuevo jajajja Moraleja de la historia: es un juego que no puedes guardar tu progreso y si llegas a tener un accidente como el mio, ya no puedes recuperar tu cuenta 😢
Cantidad de monedas CLUMSY NINJA ... Cantidad de diamantes CLUMSY NINJA ... juegos de estrategia, de lógica, de carreras, de deportes, de aventuras,
Hombre, la gran nostalgia que tuve mientras jugaba este juego cuando era pequeño. Este juego fue súper divertido en ese entonces. Lo estoy descargando mientras escribo para probarlo de nuevo, pero con todas las reseñas que veo, no parece que esté funcionando bien, pero lo intentaré.
Me gusta el juego, pero cambiaría algunas cosas: 1. Los controles están un poco apagados. Si tu ninga está golpeando el saco, tu vista está muy desviada, por lo que no puedes controlar el saco de boxeo. 2. Deberías tener la opción de iniciar sesión al final. año, la aplicación tuvo un problema y continuó arrancándome una y otra vez, así que la eliminé pensando que no la guardaría (si tienes ese problema, forza la detención) y es amigable para la edad im 11 tan bonito
Llegué al nivel 18 y el juego se bloqueó. Después de volver a abrir el juego, traté de comprar gemas y decía que "las compras en la aplicación están deshabilitadas". Traté de volver a habilitarlo, pero se bloqueó. Después de algunos intentos, el juego dejó de funcionar repentinamente, la pantalla se volvió negra y mi teléfono se congeló. Desinstalé el juego e intenté reinstalarlo, pero después de instalarlo no me da la opción de abrirlo, el acceso directo de la pantalla de inicio para el juego no está allí y en Google Play Store solo dice "Desinstalar", pero la opción "abrir" no está allí. . Pedí ayuda y me dijeron que el juego es "sin servidor" y que no pueden ayudarme si pierdo mi progreso.
Tengo mucho que decir sobre esta aplicación. Esta es una aplicación que jugué hace muchos años, sinceramente, me sorprendió ver que todavía existía. Por lo general, las aplicaciones que son realmente buenas y únicas como esta no duran. Realmente siento que puedes notar mucho esfuerzo y cuidado en esta aplicación, desde los gráficos hasta la mecánica. Es uno que me sorprendió gratamente que se mantuvo a la altura de lo que recordaba. En un mar de cortadores de galletas, combina 3 aplicaciones, esta es una joya escondida. (¡Y no un juego de combinar 3 o fusionar!)
Le di una estrella porque no guarda mi progreso.
Cantidad de diamantes. Amount of diamantes. person Nombre de usuario. iso Resources. phone_iphone Device. Select Device... Android, iPhone. Anti-Ban.
Muy buena la app pero lo malo es que las cosas te dan poca experiencia y te pide que comprime los objetos y cuestan mucho cambiar el tema muy buen juego
No guarda el progreso. Jugué hasta el nivel 7, lo abrí al día siguiente y volví al nivel 1. Además, el registro está desactivado y tengo que tocar debajo de cada elemento, no directamente sobre él.
El juego va mal en el xiaomi redmi note 7 No está optimizado para el dispositivo,la pantalla no cuadra y no se ve completamente el juego,una pena,me gusta mucho
Le doy 1 estrella porque la última vez que estaba en el nivel 6 y accidentalmente presioné salir y cuando regresé, todo el progreso que hice se había ido. hice no desaparecerá
Me encanta pero tambien que le pongamos ropa como pillama , etc y que se pueda ver el cabello y cambiarle el color de los ojos y por ultimo lo demas esta EXELENTE . gracias por leer
es bueno el jueego pero las de compra son muy caras
El juego es muy bueno pero hay uno que otro defecto 1. Se acerca mucho al muñeco 2. Se sale y cuando dentra se borra todo entonces no es tan chévere 3. Hay misiones que el juego no permite hacer y el muñeco se queda haciendo lo que yo ago 4. Este juego yo ya lo había tenido yy va muy bien pero lo borré porque incontre otro haci que si lo pueden cambiar les agradezco
Iba en el nivel 45, y a media noche lo estaba jugando, hace unos minutos volví a entrar al juego y me regresó al nivel 1🤷🏻♀️
Clumsy Ninja சாகசம் oznz
Descargué este juego anoche, lo jugué un rato y llegué al nivel 5. Sal del juego. Ábralo hoy para encontrar todo el progreso perdido y volver al tutorial. ¡Inútil! ¡Esto necesita arreglarse!
Cuando intentaba hacer clic en el botón de la tarea o en la flecha que levanta los elementos de entrenamiento, necesitaba un par de bandejas para abrirlo porque hacía que mi ninja caminara más cerca de mi pantalla en lugar de abrirla. Por favor arregla esto. Aparte de eso, los controles son bastante buenos.
0 estrellas Bearly lo descargué. Estaba en el nivel 6 y borró todo mi progreso a cero. Lo desinstalé. Parece que todos han tenido los mismos problemas durante mucho tiempo y no harán nada al respecto.
Clumsy Ninja Piedzīvojumu spēles ktp
Sigue restableciendo mi progreso, mal juego.
Mi progreso no se está guardando. Probablemente sea porque estoy en Android 11, pero los desarrolladores deberían adaptarse a las personas, como yo, que usan Android 11 para guardar el progreso del juego. Quería volver a jugar este juego ya que es muy nostálgico considerando que lo jugué durante mi infancia pero ahora no puedo disfrutarlo.
arruinaron el juego. ¿que pasa, porque tantos bichos? no me deja avanzar en el juego, despues de sus politicas de privacidad ya no avanzo, que lastima, era un gran juego.
jugué durante un tiempo y pagué dentro del juego, pero he perdido mi progreso cuando volví a abrir el juego y es una pena que tampoco me han respondido por dinero que gasté, es un buen juego pero si no tiene una restauración de compras o los datos de juego, es un juego para el rato como cualquier otro.
We ien cuando entro me aparece términos legales le doy a continuar pero me aparece una pestaña le doy a retroceder ago lo mismo y sigue apareciendo lo mismo
este juego es una gran joya! tiene una gran historia y un personaje para pasar buenos momentos de diversion! pero lo que me hace ponerle una estrella es el peblema del autoguardado! yo estaba muy enamorado de la gran historia que me cuenta este juego! ya has establecido el nivel 36! pero ahora mismo acabo de entrar a jugar y me debolvieron al incio! porfavor tiene que arreglar ese problema! si no perderan muchos de sus jugadores y me incluyo ahora mismo.
Me gusta es bueno pero lo malo es que aveses se te reinicia lo tenia al nivel 56 y se me devolvió un día me metí y estaba en 1
Me gusta el juego pero debería poner un modo de juego donde puedas pelear con los enemigos que raptaron a Kira eso me justaria mucho
STRIKERS 1999 آرکید raj
Le doy 4 estrellas porque,a veces cuando tengo que comprar algo necesito subir un nivel mas,como esperan que juguemos bien asi?
Es perfecto para todas las edades. ¡Básicamente es el adorable ninja interactivo que vive en tu teléfono! ¡También me encanta la historia! Pero soy nivel 19 y tengo que comprar la pistola pop. ¿Son 8000 monedas solo por la segunda pistola de bolas? Solo te obliga a comprar monedas y gemas, ¡pero todavía me encanta el juego!
Conseguí este juego y jajaja, un juego muy divertido, el ninja es MUY torpe, y me gusta que puedas tomar fotos y no haya absolutamente ningún retraso ni anuncios, ¡esto merece 1 millón de estrellas 😘😘! PD sigue haciendo más de tus increíbles juegos 😊.
El juego es como patear al amigo pero con niveles, el juego es mejor que patear al amigo y ml y quería encontrar a kira en el nivel 99 y quería un ninja torpe con fallas sí, trato de poner un pollo en un trampolín y cuando el Ninja Bounce Antil se acabó, el pollo se ha ido para siempre y mi amigo me dice que juegue esto, así que juego bien, quería el nivel 100, así que si estoy en el nivel 99, todavía no ha terminado.
pongo⭐⭐ pirque no esta tan bueno pero le pingo dos no me gusta tanto pero tambien digo que esta genial
¡ATENCIÓN!(a todos los que se quejaban de el cuadrito, el tache y eso que no les dejaba entrar) Lo que deben de hacer es que hay que ver los dos primeros textos de azul que están arriba (le dan a cada uno y le dan hasta abajo) después de hacer eso le dan a aceptar y LISTO! (al menos a mí me aumentan) Pero sigo sin recomendarlo porque debes de darle un poco más abajo de donde le quieres dar y se hace molesto.
Clumsy Ninja Piedzīvojumu spēles ktp
Clumsy Ninja Cabaran ofm
Siempre jugué esto cuando era niño, fue increíble, pero ahora que lo reinstalé, ¡nunca guarda mi proceso! Tampoco puedo tocar ningún botón, tengo que tocar debajo de ellos para que funcione. Por favor solucionen esto es realmente molesto
es muy bueno para las personas a las que les gustan los juegos basados en niveles difíciles y para pasar un buen rato, pero la navegación del menú es un poco difícil de mover, ¡pero por lo demás es increíble!
Me divertí mucho jugando el juego que prefiero no escribir, pero mi única queja es que necesita administrar mis contactos, exactamente por qué necesita que todavía no tenga idea, oh y también mis llamadas, que también es algo que Estoy confundido pero hasta ahora los juegos ¡Bueno!
El juego es realmente muy bueno pero tengo un problema cuando cierro el juego y después lo abro tengo que empezar todo de nuevo y eso es muy molesto bueno....espero que arreglen eso
He perdido todo el progreso ahora tengo un nuevo teléfono. No se puede presionar el botón para iniciar sesión en la cuenta de Google en la configuración del juego. Restaurará las compras, pero no me iniciará ni restaurará el progreso del juego. Realmente molesto ya que este juego nos ha entretenido a mí y a mis hijos durante horas.
Es un juego encantador y me encantaba, pero como muchos señalaron, puede borrar tu progreso al azar, lo que me pasó a mí. Reinstalé esto después de mucho tiempo y lamentablemente no puedo reproducirlo en este momento. No solo se borra el progreso en cada inicio, no puedo conectarlo a los servicios de Play y, extrañamente, los toques se registran aproximadamente medio centímetro por encima de donde toco y, como se imaginarán, no puedo tocar donde no hay ninguno. pantalla, solo aire fino.
El juego es entretenido y tiene buena historia, pero lo malo es que no se puede guardar la partida por si se tiene que recibir el dispositivo y eso es muy grabe, ya que pierdes todo el progreso, si se podria guardar los datos en google play este podria ser unos de los juegos mas jugados entre muchos.
El juego está bueno, las animaciones y los gráficos pero no sé guarda el progreso, yo ya habia llegado a un nivel alto, y se me regreso al nivel 1, espero y pueda arreglar eso
Súper difícil hacer clic en los botones, muy lento, solía tener en mi tableta, ninguno de estos fue un problema. Esto está en mi Android. Corrija estos errores, lo descargaré nuevamente y corregiré mis comentarios. Gracias.